Realizan premiere de la versión méxicana de "La boda de mi mejor amigo"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Realizan premiere de la versión méxicana de “La boda de mi mejor amigo”

Esta cinta se estrenará el próximo 14 de febrero en una reconocida cadena de cines.


Realizan premiere de la versión méxicana de “La boda de mi mejor amigo” | El Imparcial de Oaxaca

Se llevó acabo la premier de la película La Boda de mi mejor Amigo, en una Plaza Comercial en Polanco, en donde se dieron cita parte del elenco principal y estuvieron acompañados de algunos amigos del medio del espectáculo, quienes disfrutaron de la primicia.

Cerca de las 20:00 horas de la noche se dio comienzo a la alfombra roja, donde pasaron los protagonistas de este filme: Ana Serradilla, Carlos Ferro, Natasha Dupeyrón y Miguel Angel Silvestre, quienes señalaron que se sienten muy orgullosos por haber participado en este proyecto.

También llegaron a esta proyección, Yordi Rosado, Reynaldo Rossaldo, Nando Stebané, Vero Montes, María León, Patricia Bernal, entre otros.

Ana Serradilla aseguró que hacer esta película fue un reto importante en su carrera por ser el ramake del filme de la emblemática película.

“Se dice fácil, pero imagínate el peso que se tiene encima, y la responsabilidad tan grande. Lo más divertido fue todo el proyecto, nos reímos mucho, fue muy demandante, y este proyecto me lo llevo en el corazón”.

Respecto a las críticas que están recibiendo por esta película, señaló que no le sorprende esa situación “La gente crítica todo antes de ver o saber de que se trata la película, y además se atreve a emitir un juicio y eso se llama prejuicio”.


aa

 

Relacionadas: