Así se verá Freezer en versión live action
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Así se verá Freezer en versión live action

A Freezer, uno de los villanos preferidos del universo de Dragon Ball, se le hizo una reinterpretación para mostrarlo versión live action. Luce genial.


Así se verá  Freezer en versión live action | El Imparcial de Oaxaca

Dragon Ball es uno de los manga / animes más queridos por los fans. Su historia ya tiene varias década y no tiene señales de que la franquicia vaya a detenerse pronto. Sin embargo, cuando hablamos de Dragon Ball y live action, todos queremos olvidar aquella horrible película de Hollywood. No obstante, algunos fans han hecho un mejor trabajo reinterpretando a los personas y en Instagram nos podemos encontrar como se vería Frieza, mejor conocido por estos rumbos como Frezeer. Y francamente luce genial.

El responsable de traernos a este Freezer que luce villanesco y temible, es un artista llamado Datrinti. No es la primera vez que usa sus habilidades para dar un look a la live action de personajes de Dragon Ball. Ya lo había hecho antes con Piccolo y otros personajes, no sólo de la obra de Akira Toriyama, sino también de los videojuegos -como Sonic– y otros animes.

“Por alguna razón no tenía esta pieza de Frieza [Freezer] en mi galería, así que lo estoy publicando de nuevo. Más cosas emocionantes de Dragon Ball y DC están por llegar,” escribió en el mensaje que acompaña la imagen.

(Datrinti)

Como podemos darnos cuenta, Freezer se ve malvado y terrible en su última forma. Si, no es su versión dorada, pero su mirada con ojos rojos nos hace pensar que en cualquier momento se va a lanzar al ataque.

Si alguna vez tienen la idea de volver a hacer un live action de Dragon Ball, ésta podría ser una buena base para partir y hacer un producto digno de esta gran franquicia.


aa

 

Relacionadas: