Juanes aconseja a "youtubers" luchar por sus ideales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Juanes aconseja a “youtubers” luchar por sus ideales

Durante las actividades de MTV Emergente, el cantante y compositor recordó algunos pasajes de su vida y ofreció algunos consejos a los participantes.


Juanes aconseja a “youtubers” luchar por sus ideales | El Imparcial de Oaxaca

El cantautor colombiano Juanes convivió y aconsejó a youtubers a seguir en la lucha por sus ideales, no dejarse vencer, prepararse y ser disciplinados.

Durante las actividades de MTV Emergente, el cantante y compositor recordó algunos pasajes de su vida y ofreció algunos consejos a los participantes.

Con la sencillez que lo caracteriza, comentó que su carrera la empezó muy chico, por 1986 o 1987, que en esos años su pasión ya era la música y era imposible que hubiera una plataforma como YouTube.

“Mi conexión siempre fue la música y la guitarra, fue mucho aprendizaje y ahora aprendo de ustedes (jóvenes) cada día”, expresó Juanes.

Recordó que a los ocho años tomó su primera guitarra y que en ese tiempo escuchaba música de metal, la cual le encantó, y que deseaba ser un músico de banda.

Desde un principio sabía que su futuro y pasión era la música y siguió con lo suyo y aunque estudió diseño industrial, no dejó el amor por su guitarra.

“Lo que puedo aconsejarles es que crean en sus proyectos, tengan la energía sin olvidar sus raíces y la esencia de lo que es uno”.

Otra reflexión del cantautor es que Latinoamérica cuenta con fascinantes culturas y lugares que sirven de inspiración y para crear música.

“No deben cohibirse, no tengan miedo, busquen sus discurso para crear sus propuestas”, recomendó, finalmente, a los participantes.


aa

 

Relacionadas: