Cruz Azul aparecerá en la nueva película de Harley Quinn
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Cruz Azul aparecerá en la nueva película de Harley Quinn

Y no es ninguna broma


Cruz Azul aparecerá en la nueva película de Harley Quinn | El Imparcial de Oaxaca

El Cruz Azul ha sido nuestra burla durante más de dos décadas, pero parece que acaban de juntar su primer logro después de perder y humillarse en otra final: acaban de ingresar al mundo cinematográfico de DC.

Y no es ninguna broma. Este equipo tendrá más de 21 años sin ganar un campeonato, pero es el primero que puede presumir aparecer en una película de esta franquicia. Bueno… algo así.

Gracias a unas filtraciones en fotografía del set de grabación, pudimos ver cómo está preparado el lugar para que Harley Queen se lleve toda nuestra atención en Birds Of Prey, y es exactamente ahí donde el equipo de fútbol mexicano hace su aparición.

Lo que vemos es nada más una tienda de playeras deportivas y ahí es donde logramos apreciar la bella camisa del equipo que más ternura y lástima nos da.

Aunque, como siempre, no podía hacer algo sin hacer el ridículo y vemos que también esa imagen incluye una camiseta de Xolos, el equipo tijuanense que ha sido más veces campeón que Cruz Azul sin si quiera haber existido hace 21 años.