Disney incluirá desfile del orgullo gay en uno de sus parques
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Disney incluirá desfile del orgullo gay en uno de sus parques

La fiesta de Disney se celebrará en el Mes del Orgullo y espera contar con miles de asistentes.


Disney incluirá desfile del orgullo gay en uno de sus parques | El Imparcial de Oaxaca

Disneyland París será el anfitrión del primer evento oficial de orgullo LGBTQ de la compañía. Si bien los “Gay Days” se celebran desde principios de los noventa en los parques de Estados Unidos, nunca se había presentado un evento de esta magnitud como parte de su programación oficial.

Esta gran fiesta gay, que se llamará “Magical Pride”, tendrá lugar el 1 de junio, mes del orgullo LGBTQ en todo el mundo.

“La diversidad y la igualdad son valores sólidos en Disneyland París, y cada año recibimos a millones de visitantes, independientemente de sus orígenes, género u orientación sexual”, dijo un portavoz de The Walt Disney Company a NBC News. “Estamos comprometidos con fomentar un ambiente en el que todos se sientan bienvenidos, en un espacio donde la magia sea para todos”, señaló.

“Magical Pride” comenzó en 2014 como un evento no oficial en el parque europeo, pero a partir de este año, The Walt Disney Company se hizo cargo de que la celebración anual fuera contemplado dentro de su programa oficial de actividades.

El evento ofrecerá paseos desde las 8 de la noche hasta las 2 de la mañana, y presentará encuentros con los personajes, shows musicales y un desfile con el tema del orgullo.


aa

 

Relacionadas: