Daniel Bisogno habla de Inés Gómez Mont... ¡entérate de lo que dijo!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Daniel Bisogno habla de Inés Gómez Mont… ¡entérate de lo que dijo!

El conductor del programa Ventaneando, habló de su ex compañera, con la entrevistadora Mara Patricia Castañeda.


Daniel Bisogno habla de Inés Gómez Mont… ¡entérate de lo que dijo! | El Imparcial de Oaxaca

Luego de que en plena entrevista, un integrante del programa de televisión Ventaneando hablará de ella, así reaccionó la conductora, exintegrante del mismo, Inés Gómez Mont, tras lo dicho por este personaje.

En días pasados, la periodista de espectáculos, Mara Patricia Castañeda, entrevistó a Daniel Bisogno quien en esa ocasión no se guardó nada y soltó la sopa tanto de lo que siente por Pati Chapoy, hasta lo que piensa del programa Intrusos y sus ex compañeros y amigos.

Dentro de esos ex compañeros se encuentra Inés Gómez Mont, de quien dijo es un buen elemento (…) “Inés Gómez Mont es vecina de Pati; Pati la vio crecer, entonces es un buen elemento, es un buen elemento”, dijo Daniel de su ex compañera.

Ante esto, Inés no pudo evitar reaccionar por medio de redes sociales, y es que escribió:

“Cuando un compañero y amigo se expresa así de ti, se siente muy bonito. Gracias @bisognodaniel por tus palabras, sabes lo mucho que te quiero….tú para mi eres un GRAN ELEMENTAZOOOO!!! Jajaja Mi @marapatriciacastaneda te adoro, tú lo sabes No se pierdan esta entrevista que les juro llore de risa con todas las anécdotas!!


aa

 

Relacionadas: