Tercera temporada de "Stranger Things" será "más oscura y llena de acción"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Tercera temporada de “Stranger Things” será “más oscura y llena de acción”

Una de las actrices del reparto de la serie declaró que la serie seguirá con buenas historias y una trama interesante.


Tercera temporada de “Stranger Things” será “más oscura y llena de acción” | El Imparcial de Oaxaca

Aunque ha pasado casi un año y medio desde que se estrenó la segunda temporada de Stranger Things, la espera para la tercera entrega de una de las series estrella de Netflix valdrá la pena. Así lo promete Natalia Dyer, Nancy Wheeler en la ficción, quien ha asegurado que será “más grande, oscura y aterradora” que nunca.

“Es más grande, lo sentí rodándola”, explicó Dyer en una entrevista con MTV durante la presentación de Velvet Buzzsaw. “No he visto nada, pero es más grande, más oscura, más aterradora”, apuntó. “Sentí como si lo hubieran llevado a un nivel diferente esta temporada. Así que estoy emocionada por verla”, agregó.

Las declaraciones de Dyer coinciden con los comentarios anteriores del productor ejecutivo Shawn Levy, quien afirmó que la tercera temporada de Stranger Things sería “más oscura y llena de acción”.

La ficción de Netflix ha sido galardonada con el Global TV Demand Awards a la Serie Digital Original más demandada de 2018. Además, Stranger Things es la cuarta serie más vista de la plataforma de streaming, junto con Narcos, El mundo oculto de Sabrina y Daredevil.

Por el momento no se conocen más detalles de la tercera entrega, salvo que estará ambientada un año después de la anterior, en el verano de 1985. Netflix lanzó un clip promocional de la próxima temporada, en la que anunciaba la apertura de un nuevo centro comercial en Hawkins. Los nuevos episodios se estrenarán el 4 de julio de 2019.

Creado por los hermanos Duffer, Stranger Things está protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalie Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Priah Ferguson, Cary Elwes, Jake Busey y Maya Thurman-Hawke.


aa

 

Relacionadas: