Lanza Camila nuevo disco y da a conocer su primer sencillo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Lanza Camila nuevo disco y da a conocer su primer sencillo

“Te confieso” ya está en todas las plataformas digitales para contar una historia de amor imposible.


Lanza Camila nuevo disco y da a conocer su primer sencillo | El Imparcial de Oaxaca

La agrupación mexicana Camila lanzó este viernes “Te confieso”, el primer sencillo de su nuevo material discográfico con el que reafirma la madurez de su sonido y letras, sin abandonar el estilo romántico que le caracteriza.

La canción se distingue por contar con la sensibilidad musical, la poética de sus versos, así como lo más puro de la esencia del dueto, que ha hecho historia en América Latina.

A finales del año pasado, el grupo presentó “Cianuro y miel”, sencillo cero que fue el banderazo de salida de esta nueva etapa de la alineación, se informó mediante un comunicado.

“Te confieso” ya está en todas las plataformas digitales para contar una historia de amor imposible que tocará los corazones de sus fans a través de una melódica combinación de letra y música.

Es una composición que cuenta con letra de Mario Domm, Edgar Oceransky y Lauren Evans. Para la producción, Mario realizó un cuidadoso trabajo junto a Ettore Grenci con quien logra perfeccionar los clásicos sonidos del piano y guitarra de Camila.

“Esta es una de mis canciones favoritas del nuevo disco, que se lanzará este año; habla de una necesidad incontenible de confesar lo que en verdad sientes por alguien, a pesar de las consecuencias que esto pueda tener”, declaró Domm.

Agregó que musicalmente volvieron a la esencia de Camila con una balada orgánica a piano, guitarras, bajo, batería y algunas texturas de programación a cargo del productor Ettore Grenci, que refrescan el sonido de la banda.


aa

 

Relacionadas: