Fernando Carillo niega cirugías; "estoy mejor que a mis 20"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Fernando Carillo niega cirugías; “estoy mejor que a mis 20”

El actor atribuye su estado físico a que mejoró sus rutinas y hábitos.


Fernando Carillo niega cirugías; “estoy mejor que a mis 20” | El Imparcial de Oaxaca

Fernando Carrillo aseguró que sus glúteos no son operados y que no tiene la necesidad de recurrir al cirujano plástico, ya que siempre ha tenido buen cuerpo.

Al ser cuestionado por Pati Chapoy en el programa Ventanenado sobre si en algún momento ha recurrido a algún tratamiento estético, el actor de telenovelas aseveró: “neta, tú sabes que siempre he tenido buena cola, ahí está el cierre de la telenovela Siempre te amaré (2000)”.

El actor de 53 años aseguró que en este momento de su vida se encuentra “en mejor estado físico, mejor que a mis 20 años porque aprendí a comer, a alimentarme, lo que nos venden en los supermercados, esos cartones de colores, es veneno”.

La estrella de televisión dijo que su belleza se debe a que come sano, hace ejercicio, además de ser “venezolano con ascendencia italiana”. El actor iniciará próximamente gira por el interior de la República mexicana de la obra ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?


aa

 

Relacionadas: