Ozuna fue extorsionado por Kevin Fret y ahora lo vinculan con su asesinato
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Ozuna fue extorsionado por Kevin Fret y ahora lo vinculan con su asesinato

El abogado del cantante ha aclarado que ambos hechos no guardan relación alguna.


Ozuna fue extorsionado por Kevin Fret y ahora lo vinculan con su asesinato | El Imparcial de Oaxaca

Esta historia empieza en el verano de 2017, cuando el cantante de trap Kevin Fret le envió algunos mails a Ozuna para extorsionarlo. En sus mensajes, Fret le pidió dinero para no difundir un video íntimo en el que se veía al cantante puertorriqueño con una chica, cuando él tenía 16 años.

Ozuna, quien no conocía a Fret, le pagó los más de 50 mil dólares que le exigía, aunque al mismo tiempo presentó una querella en el FBI de Miami por extorsión. Sin embargo, los correos siguieron llegando, uno de ellos fue enviado a su esposa y en él se requería, una vez más, de cierta cantidad de dinero.

Ante esto, Ozuna se presentó en el Departamento de Justicia de Puerto Rico, a donde, una vez más, llevó su celular y mostró los correos electrónicos en los que Kevin Fret buscaba extorsionarlo. Hecho esto, el cantante confió en que, si las autoridades estaban al tanto de lo ocurrido, él podía olvidarse del asunto.

Pero ahora, dos años después, el nombre de Kevin Fret volvió a salir a la luz, pues el primer trapero abiertamente gay fue asesinado el 10 de enero en Santurce, Puerto Rico, cuando unos desconocidos le dispararon en ocho ocasiones.

A pesar de no existir relación alguna entre la extorsión que involucraba a Fret y a Ozuna en 2017 con el asesinato ocurrido en las calles de Puerto Rico en 2019, algunos medios han querido encontrar un vínculo entre ambos hechos.

Ante los rumores, el abogado de Ozuna ha ofrecido varias entrevistas a medios en los que ha aclarado los hechos. Si el asunto de la extorsión y la denuncia ante el FBI no habían salido a la luz era más bien porque su cliente había preferido mantenerlo en privado.

El abogado ha señalado que, fuera de este episodio, Ozuna jamás volvió a tener contacto alguno con Kevin Fret. Y aclaró que el cantante está disponible por si la policía de Puerto Rico llega a requerirlo para alguna entrevista.


aa

 

Relacionadas: