Saúl 'Canelo' Álvarez podría realizar su propia bioserie
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Saúl ‘Canelo’ Álvarez podría realizar su propia bioserie

El boxeador mexicano estaría por firmar un contrato para llevar su historia a la televisión


Saúl ‘Canelo’ Álvarez podría realizar su propia bioserie | El Imparcial de Oaxaca

Ha trascendido que el boxeador el “Canelo” Álvarez podría realizar la firma de un contrato para contar su vida en formato televisivo.

Se dice que el pugilista cedería los derechos a ‘Gato Grande’, casa productora encargada de la exitosa bioserie de Luis Miguel.

De acuerdo a una publicación mexicana, se comenta que de realizarse el proyecto, “Canelo” relataría temas controversiales que padeció como violencia familiar, alcoholismo, así como la pobreza que vivió antes de lograr fama mundial.

Además se espera que Álvarez también aborde detalles de su vida amorosa, pues a lo largo de los años se le ha relacionado sentimentalmente con la conductora Marisol González, Kate del Castillo y la cantante Cynthia Rodríguez, entre otras.

Aunque Saúl “Canelo” Álvarez estaría por firmar el contrato con la empresa que llevaría su vida a la televisión, el campeón mundial también se encuentra concentrado en su preparación para enfrentar al estadounidense Daniel Jacobs el próximo 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.