Video: Así reaccionó Yalitza Aparicio a su nominación en los Óscar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Así reaccionó Yalitza Aparicio a su nominación en los Óscar

Además del video, la actriz también compartió en sus historias una fotografía con el hashtag #Mexicana, con lo que nos recuerda lo orgullosa que se siente de sus raíces.


Video: Así reaccionó Yalitza Aparicio a su nominación en los Óscar | El Imparcial de Oaxaca

Esta mañana se anunció la nominación de Yalitza Aparicio a los Premios Oscar 2019, en donde nuevamente competirá en la categoría de Mejor Actriz, y la actriz compartió después en redes sociales la reacción que tuvo con la noticia.

Además del video, la actriz también compartió en sus historias una fotografía con el hashtag #Mexicana, con lo que nos recuerda lo orgullosa que se siente de sus raíces y de la manera en que Roma está triunfando en el mundo entero desde su estreno en el Festival de Cine de Venecia.

“Sumamente feliz, cuando desperté hoy tan temprano, (claro, a la hora de aquí) no esperaba está noticia, gracias Ale A. García y Mariel Mayorga por despertarme”, escribió la actriz junto al video donde se le puede ver muy emocionada.

El próximo domingo 24 de febrero, Roma competirá en 10 categorías y seguramente volverá a hacer historia al lado de la actriz protagónica.


aa

 

Relacionadas: