El nuevo teaser de Detective Pikachu revela a un nuevo Pokémon
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

El nuevo teaser de Detective Pikachu revela a un nuevo Pokémon

Detective Pikachu lanzó un nuevo teaser y en él hace su aparición Granbull, quien se une a Mr. Mime, Bulbasaur, Greninja, Charizard, entre otros


El nuevo teaser de Detective Pikachu revela a un nuevo Pokémon | El Imparcial de Oaxaca

Detective Pikachu es una película que nadie pidió -o eso creemos- y sin embargo, tras ver el trailer, a muchos se nos despertó la curiosidad. Pikachu se ve bastante adorable y es un plus que su voz sea la de Ryan Reynolds. Hemos visto ya algunos de los pokémones y el último teaser nos revela a uno más.

Cómo pudimos ver en el trailer, Tim Goodman, interpretado por Justice Smith, es un exentrenador de pokémon y el hijo del detective Harry Goodman. Su padre desaparece, por lo que Tim va a Ryme City a buscarlo. Se encuentra con Pikachu, el antiguo pokémon de su padre y que se hace llamar Detective Pikachu. Por alguna razón, Harry entiende todo lo que dice Pikachu y juntos buscarán pruebas para encontrar a Harry, a la vez que descubren un maléfico plan que amenaza al universo pokémon.

En el nuevo teaser, vemos imágenes y secuencias que ya habíamos visto en el trailer. Aunado a ellos, podemos ver a Granbull, quien se une a la lista de pokémones que ya habían recibido el tratamiento de CGI: Mr. Mime, Bulbasaur, Greninja, Charizard, Psyduck, Emolga, Pidgeotto, Hypno, Articuno, Primape, entre otros.

Por cierto, como no podía faltar, en el nuevo teaser Pikachu hace el correspondiente chiste sobre flatulencias. Una especie de canon para películas de esta naturaleza.

Detective Pikachu se estrenará el 1o de mayo de 2019.


aa

 

Relacionadas: