Padre de Familia dejará de hacer chistes sobre homosexuales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Padre de Familia dejará de hacer chistes sobre homosexuales

Los productores de la serie dicen que los tiempos han cambiado y ellos también.


Padre de Familia dejará de hacer chistes sobre homosexuales | El Imparcial de Oaxaca

La televisión ha ido cambiando y no sólo debido a todas las ofertas de streaming que existen en el mercado, muchos programas televisivos han ido modificando sus contenidos de acuerdo a las demandas de los televidentes más jóvenes y cuya visión del mundo, evidentemente, otra. Tal es el caso de Padre de Familia (Family Guy), la serie producida por Rich Appel y Alec Slukin.

De acuerdo con TV Line, los productores declararon que la serie creada por Seth McFarlane será menos políticamente incorrecta. Concretamente dejarán de hacer chistes homófobos.

Según Sulkin:

“Si ves una serie de 2005 o 2006 y la pones junto al lado de una serie de 2018 o 2019, va a haber unas cuantas diferencias. Algunas de las cosas con las que nos sentíamos cómodos diciendo y bromeando entonces, ahora entendemos que no son aceptables”.

Por su parte, Appel añadió:

“La cultura cambia. Y no es que seamos nosotros reaccionando y diciendo, ‘no nos van a dejar [decir decir lo que queremos]’. No, nosotros hemos cambiado también. El clima es diferente, la cultura es diferente y nuestros puntos de vista son diferentes, han sido moldeados por la realidad que nos rodea, así que pienso que la serie tiene que cambiar y evolucionar de muchas formas”.

La serie cuenta con 20 años de existencia, 17 temporadas y 320 capítulos, si bien no es tan exitosa como los Simpson, Padre de Famila ha logrado mantener cautivo a un público que gusta de un humor ácido, irreverente y, muchas veces, oscuro.

¿Crees que la serie pierda su toque luego de esta decisión?


aa