Dragon Ball Super: Broly arrasa la taquilla de México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Dragon Ball Super: Broly arrasa la taquilla de México

Gokú y sus amigos rompen récords en las taquillas de Latinoamérica.


Dragon Ball Super: Broly arrasa la taquilla de México | El Imparcial de Oaxaca

En su primer fin de semana Dragon Ball Super: Broly fue vista por más de 2.3 millones de personas en México, recaudando más de 123.6 millones de pesos ¿Les queda dura de que la saga creada por Akira Toriyama sigue viva y es la preferida de los mexicanos? Para nada, en este país Dragon Ball es y será el rey por muchos años más.

De acuerdo a Canacine, el estreno de la última película de la serie opacó a los otros estrenos de esta semana como Jefa por accidente ($ 30.8 mdp), la cinta mexicana Belzebuth ($ 13.3 mdp) y El príncipe encantador ($ 7.49 mdp). De hecho, si juntan la taquilla de las siguientes tres películas no llegan ni a la mitad de lo recaudado por Dragon Ball Super: Broly.

Pero México no es el único que sigue siendo fiel a la franquicia. En Perú, por ejemplo, la película ya es el segundo mejor estreno de la historia, tan solo por detrás de Vengadores: Infinity War. En Argentina, el filme fue el más visto del fin de semana, y en Brasil la cinta animada tuvo el estreno más taquillero de una producción proveniente de Japón, al lograr $1.6 millones de dólares en su primer día.

Hasta el momento Dragon Ball Super: Broly consiguió recaudar 54 millones de dólares en todo el mundo, y aun no se estrena en algunas partes del mundo.


aa

 

Relacionadas: