Thanos llega a Los Simpson y se hace el mejor amigo de Maggie
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Thanos llega a Los Simpson y se hace el mejor amigo de Maggie

Pocos sabían que el chupón de Maggie es una Gema del Infinito.


Thanos llega a Los Simpson y se hace el mejor amigo de Maggie | El Imparcial de Oaxaca

Aunque tarde, Los Simpson le harán un homenaje a Avengers: Infinity War en su clásico chiste de sofá con el que inician todos los capítulos. Así como lo leen, las negociaciones entre Fox y Disney van tan bien que esta crossover fue posible.

Será en el episodio 12 de la temporada 30 (The Girl on the Bus) en dónde Thanos visite a la familia amarilla más longeva de la televisión en busca de la última gema del infinito que, para sorpresa de todos, se encuentra en el eterno chupón de Maggie, para aplicarles el famoso The Decimation, que es el nombre con el que se conoce el famoso chasquido con el que desapareció a la mitad del Universo Cinematográfico de Marvel.

Marvel decidió darle un nombre oficial al fatídico momento de aniquilación perpetuado por el Titán Loco dentro de las páginas de Marvel’s Avengers: Infinity War: The Cosmic Quest Volume Two: Aftermath, la novela que sirve de precuela oficial de Avengers 4.

¿Quién vive y quien muere? Descúbranlo en el siguiente video.


aa

 

Relacionadas: