Un nuevo reboot de las Tortugas Ninja está en marcha
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Un nuevo reboot de las Tortugas Ninja está en marcha

Sí, ya se prepara un nuevo reinicio cinematográfico de la franquicia con Michael Bay.


Un nuevo reboot de las Tortugas Ninja está en marcha | El Imparcial de Oaxaca

Luego de la horrenda versión de las Tortugas Ninja que llegó al mundo de la mano de Michael Bay, Paramount Pictures está preparando un nuevo reinicio cinematográfico de Teenage Mutant Ninja Turtles, cuya producción podría comenzar a finales de este año, y para asegurarse que lo harán mal nuevamente volvieron a contratar los servicios de Platinum Dunes, la compañía de producción de Bay.

Entrevistados por la revista Variety, los productores Andrew Form y Brad Fuller (A Quiet Place) confirmaron la información y revelaron que Andrew Dodge (Bad Words), fue elegido para escribir el guión de la nueva historia.

Hasta el momento las Ninja Tortugas Adolescentes Mutantes han tenido cinco películas, cuatro live-actión y una animada ¿Es necesario contar de nuevo la misma historia? Definitivamente no, pero la gente de Paramount parece estar dispuesta a ordeñar esta franquicia hasta matarla.

Los productores afirmaron que aún tienen director u actores contemplados para esta producción.