¿Cuál es el significado de la escena post créditos de Titans?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

¿Cuál es el significado de la escena post créditos de Titans?

Si ya terminaste de ver la primer temporada d Titans seguramente te estarás preguntando qué onda con esos personajes.


¿Cuál es el significado de la escena post créditos de Titans? | El Imparcial de Oaxaca

Por fin llegó a Netflix la temporada completa de Titans, la primera serie producida por DC para su plataforma de streaming. Crean cuando decimos que si hay una serie que deban ver en un maratón de principio a fin es esta.

La serie parte de la idea de que ya conoces a los personajes, de Robin a Starfire pasando por Dona Troy, lo cual los fans que han seguido los comics agradecerán profundamente. Esto no debería espantar a los que entran a este universo por primera vez, ya que la historia es amigable con todos y le van a entender perfectamente.

Si ustedes como nosotros ya terminaron de ver la serie habrán notado la escena post créditos que viene al final y a los dos personajes que la protagonizan, a continuación les revelaremos de quienes se tratan. No es que sea un spoiler propiamente, más bien es un aviso de que deben quedarse cuando termina la historia.

La escena post créditos comienza en “en algún lugar de Metrópolis”, en el laboratorio Cadmus, el proyecto Ingeniería genética en el Universo de DC Comics. Hay alarmas y gritos por todos lados. Una de las pantallas advierte que el “sujeto 13” está desconectado. El personaje camina desnudo hasta liberar a un enorme perro de ojos carmesí.

El hombre es Conner, el Superboy de la era moderna y el perro podría ser Krypto o una nueva versión de la mascota de Superman. Este origen coincide con el que vimos en los eventos posteriores a La Muerte de Superman y en Young Justice, el comic y la serie animada de Warner.

En esta serie Superman, Batman y Wonder Woman existen, así que no se detienen a contar el origen de los superhéroes.

La serie tiene 11 episodios, lo cual es extraño dado que se habían anunciado 12. Se sabe que el faltante será el inicio de la siguiente temporada. Aun así el cliffhanger en el que quedó esta temporada fue impactante.