Apple Music presenta el corto “Rami Malek: convirtiéndose en Freddie”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Apple Music presenta el corto “Rami Malek: convirtiéndose en Freddie”

Apple Music revela lo que nadie vio de la polarizante Bohemian Rhapsody.


Apple Music presenta el corto “Rami Malek: convirtiéndose en Freddie” | El Imparcial de Oaxaca

Con motivo del Globo de Oro que ganó el actor de origen egipcio Rami Malek por su interpretación como Freddie Mercury en la película Bohemian Rhapsody, Apple Music presentó el video “Rami Malek: convirtiéndose en Freddie”.

En el cortometraje de 16 minutos, los fans de la película que dividió la opinión de muchos, podrán tener una apreciación más profunda de lo que hizo Malek para transformarse en el lead singer de la banda Queen.

El contenido es exclusivo de Apple Music y puedes verlo entrando a este enlace.

Igual puedes ver el avance del cortometraje dando clic en este link.

Apple también anunció que la película de Bohemian Rhapsody ya está en preventa en iTunes y que su paquete de extras vendrá incluido en la compra de la misma.

Tal vez la película haya dividido opiniones, pero trabajos como el de Rami Malek: convirtiéndose en Freddie, ayudan a entender lo que hay detrás de una producción que logró enamorar al público a costa de lo que dijo la crítica.

Esta división de opiniones es mucho más fácil de entender cuando nos metemos al agregador Rotten Tomatoes y vemos que al 90% de la audiencia le gustó, mientras que al 62% de los críticos especializados les pareció buena.

Otras cintas que fueron polarizantes entre la crítica y la audiencia común fueron Venom y Aquaman, largometraje que derivó en la ya legendaria reseña del maestro del debraye, Nicolás Ruiz.


aa

 

Relacionadas: