La teoría de Cardi B sobre Bird Box con la que todos nos identificamos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

La teoría de Cardi B sobre Bird Box con la que todos nos identificamos

La rapera reconoce que no ve muchas películas, pero tiene una teoría verosímil sobre qué es lo que no quieren ver los personajes del filme.


La teoría de Cardi B sobre Bird Box con la que todos nos identificamos | El Imparcial de Oaxaca

Bird Box se estrenó en Netflix a finales de 2018 y Cardi B llegó tarde, pero contundente, a la conversación sobre la película. La rapera compartió su teoría del filme vía Instagram Stories. “¿A dónde están nadando? ¿Por qué está ella en el río?”, preguntó la cantante, pidiendo que no la juzgaran y aclarando que no ve muchas películas.

“¿Qué están viendo? ¿Qué los hace que quieran morirse?”, agregó Cardi tras confesar que necesita una reseña antes de ver el filme completo. “No lo entiendo, esta mierda me está haciendo enojar”.

Después, la rapera presentó su teoría sobre qué era lo que los personajes de la película, quienes aparecen con los ojos vendados, no querían ver. “¿Están viendo sus cuentas? Creo que están viendo sus facturas de cobro y es por eso que se quieren pinches matar”, sostuvo la intérprete de “Money”, lo que tiene todo el sentido del mundo antes de la primera quincena tras la cuesta de enero.

Cardi es la artista con más nominaciones (13) en la próxima entrega de los iHeartRadio Music Awards, que se celebrará el 14 de marzo de 2019. Es altamente probable que la rapera esté involucrada en el premio a Mejor colaboración, ya que está considerada por “I Like It”, en donde participan Bad Bunny y J Balvin; así como en “Girls Like You”, de Maroon 5, y “Finesse”, de Bruno Mars, temas en los que colabora.


aa

 

Relacionadas: