IMBD podría haber revelado un spoiler de Avengers: Endgame
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

IMBD podría haber revelado un spoiler de Avengers: Endgame

La famosa base de datos mostró algo sobre la película con lo que ya algunos estaban especulando.


IMBD podría haber revelado un spoiler de Avengers: Endgame | El Imparcial de Oaxaca

Las expectativas sobre Avengers: Endgame siguen creciendo y creciendo, las filtraciones y las teorías también. Parece que lo único que le importa a la gente es saber qué va a pasar con Thanos y los Vengadores. Ahora, IMBD, la base de datos de películas en internet, podría spoilear una de las hipótesis más arraigadas en el corazón de los fanáticos.

A partir de aquí vendrán una serie de posibles revelaciones sobre la película, así que si tienes esperanzas de llegar impoluto al lanzamiento de la película te recomendamos no seguir leyendo esta nota o, tal vez, no entrar a internet hasta después de que veas la cinta.

Durante el proceso de filmación de Avengers: Endgame, algunas imágenes que se filtraron mostraban al Capitán América, Iron Man y Ant-Man en el escenario de la Batalla de Nueva York que vimos en la primera película en conjunto del equipo de superhéroes. Posteriormente se habló de que John Slattery, el actor que interpreta a Howard Stark fue visto en el set de filmación.

A partir de estas fotos se empezó a hablar de viajes en el tiempo para detener a Thanos y evitar The Decimation. Lo cierto es que nunca quedó claro qué tan atrás viajarían los Avengers, pero gracias a IMBD, parece que tenemos un par de pistas.

Cuando uno revisa el casting en IMBD, puede ver que la actriz Monica Mathis y el actor Miles Webb tendrán dos roles pequeños en Avengers: Endgame como la “Chica del auto de los 70” y como el “Científico/Trabajador de laboratorio de los 70′, respectivamente.

Desde luego, nada puede comprobar la veracidad de estos datos, ya que la página deja a los usuarios editar el contenido, pero si atendemos a todas las pistas y rumores es posible que veamos algo de los años 70 en Avengers: Endgame. Además, no hay que olvidar que la aparición de Nick Fury en la escena post-créditos de Infinity War fue anticipada por el mismo medio.

Seguiremos al tanto las noticias de la película de los Vengadores hasta abril, mes en el que se estrena la cinta.


aa

 

Relacionadas: