Tenemos que hablar del supuesto amor secreto de Shakira por Cerati
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Tenemos que hablar del supuesto amor secreto de Shakira por Cerati

Un medio reveló que el músico siempre ocupó un lugar importante en el corazón de la colombiana.


Tenemos que hablar del supuesto amor secreto de Shakira por Cerati | El Imparcial de Oaxaca

A principios de año, el periódico deportivo Diario Gol publicó una historia sobre un supuesto idilio desconocido de Shakira: nada más y nada menos que Gustavo Cerati.

Según este medio, basado en testimonios de personas que “conocen muy bien a la cantante”, Shakira estaba enamorada de él desde la adolescencia. Años más tarde, con una exitosa carrera como respaldo, pudo cumplir su sueño y colaboró en varias canciones con el argentino.

A partir de estos encuentros, y en especial después de colaborar para la canción “Día especial”, Shakira siempre tuvo palabras de cariño hacia el músico. Dicho diario español, asegura que en alguna ocasión la cantante colombiana llegó a mencionar: “Lo pasé tan bien con él, a veces nos juntábamos a hablar a solas. Era una persona que confiaba mucho en mí. Creo que me consideraba su amiga. Me acuerdo de que nos reíamos mucho juntos, y también teníamos momentos de más profundidad, en conversaciones sobre cuestiones existencialistas”.

Más tarde, en 2017, cuando Shakira lanzó su álbum El Dorado, incluyó el tema” Amarillo”, en homenaje al álbum Amor Amarillo, de Cerati.

Con el paso del tiempo, ella lo consideró un amigo entrañable. De hecho, al enterarse de la noticia de su ataque cardiovascular, que lo dejó en coma desde mayo de 2010, la cantante escribió una carta a la mamá de Cerati en la que le decía:

“Querida Lilian Clark: La esperanza lo es todo. Entiendo el dolor. La frustración. Entiendo ahora que soy madre lo que puede estar pasando, quizá más de lo que podría haber sentido antes de que naciera Milan. Le envío muchos ánimos y mucha fuerza desde aquí. ¿Sabe? Pienso mucho en Gustavo. Me da rabia que haya pasado todo lo que ha pasado. Me gustaría volver a verlo, volver a hablarle, que me escuchase, volver a reírme con él. Me da rabia la vida cuando pienso que no es posible en este momento”.

Y añade: “Gustavo sabía escuchar. Me hacía reír. Se reía de mis cosas. De la gente que se ha atrevido a hacer rock en español, él fue el más mágico. Es un despliegue de talento único, uno de los más grandes letristas hispanos. Con él aprendí. He sido siempre y siempre seré su fan”.

Entonces, ¿Shakira estaba perdidamente enamorada de Cerati? Es muy probable que estemos ante una fake new, o no… Lo cierto es que entre los dos existía una fuerte relación llena de admiración, alimentada por una pasión en común: la música.

https://youtu.be/hYQbLvxzohQ


aa

 

Relacionadas: