Audi pudo haber revelado un spoiler de Avengers: Endgame
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Audi pudo haber revelado un spoiler de Avengers: Endgame

Durante su presentación en el Consumer Electronic Show, la compañía dio a conocer un juego que realizará con Marvel.


Audi pudo haber revelado un spoiler de Avengers: Endgame | El Imparcial de Oaxaca

Cada vez estamos más cerca del estreno de Avengers: Endgame y mientras esos sucede las filtraciones, spoilers y teorías están incrementándose. Como bien sabemos, el tráiler de la película muestra a Tony Stark en una situación límite en medio del espacio y aunque no sabemos si Iron Man sobrevivirá o no en la cinta, es muy probable que, en un principio, lo salven. Y ahora, Audi podría haber revelado quién salvará del espacio a Tony.

Durante su presentación en el CES 2019, Audi anunció se se asociará con Marvel para crear una experiencia de realidad virtual. La compañía planea convertir losa sientos traseros del modelo e-tron GT en un juego de VR que tendrá por protagonista a Rocket Racoon.

El juego se llamará Marvel’s Avengers: Rocket’s Rescue Run y, como su nombre lo indica, se tratará del personaje rescatando a alguien, desde luego los fanáticos pensaron inmediatamente que se trataba de Tony. Lo cierto es que la imagen muestra la nave de Rocket en medio de unos asteroides buscando rescatar a alguien en el espacio.

Desde luego se trata sólo de una hipótesis, pero no hay que olvidar que sólo Tony y Nébula quedaron en Titán tras el terrible chasquido de Thanos. En fin, todo puede ser cuando se trata de este tipo de noticias, pero esperemos hasta el 24 de abril para conocer quién rescatará a Iron Man.


aa

 

Relacionadas: