Video: El karma de Eurídice
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: El karma de Eurídice

Se encuentran promocionando su segundo disco


Video: El karma de Eurídice | El Imparcial de Oaxaca

Con el sencillo Karma, que se desprende de su segunda producción discográfica (Roto), la banda de rock alternativo Eurídice se presenta en Oaxaca para compartir su propuesta musical junto a Allison, otra de las agrupaciones del Circuito Indio del Vive Latino.

Javier Arean, vocalista y bajista de la banda, dijo que los integrantes de Eurídice están muy contentos por estar en Oaxaca, un lugar que quieren mucho, pero al que no habían podido venir a tocar y que ahora da pie a la tocada más lejana hecha por la agrupación.

“Estamos contentos de estar con nuestros amigos de Allison en este Circuito Indio y llevar nuestra música a todos ustedes”, expresó Arean.
Para el público de Oaxaca, la banda trae en su setlist gran parte de los temas del álbum Roto, en el que muestra que lo suyo no es sólo el rock, sino una mezcla de sonidos del post punk revival y new wave.

Hari Sama, Patricio Iglesias y Paul Zamora vienen con Javier Arean en este viaje por el sur del país para promocionar la nueva producción, Roto, que salió a principios de este año. A través del sencillo Karma, Eurídice interpreta la composición de su vocalista para invitar al público a creer en el poder que ejercen nuestras acciones a través de la fuerza del amor.

La banda mexicana Eurídice, que se considera “una propuesta musical emancipada de las tendencias generalizadas” para ofrecer un sonido nuevo y original, explora otros sonidos aparte del rock, que percibe más consolidados en su segundo material.

Asimismo, propone una música en la que lo visual tiene gran peso, al echar mano de otros recursos que parten de otras profesiones de sus integrantes y que se “cuelan en el proyecto de Eurídice”.

Este 14 de julio, parte la propuesta de Eurídice se podrá conocer este fin de semana, cuando la banda se presente en conocido bar de la ciudad de Oaxaca, a través de un programa que a decir de Arean permite conocer a otras bandas poco conocidas.

Considerada una de las bandas revelación de los últimos años, Eurídice promociona su segundo álbum, producido por Erick Espartacus y distribuido bajo el sello discográfico Nítido Records. Roto es el nombre del disco que incluye 10 nuevos temas, entre ellos Karma.


aa

 

Relacionadas: