Se confirma la secuela de la película de Venom
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Se confirma la secuela de la película de Venom

¿Creen que será mejor que la primera película?


Se confirma la secuela de la película de Venom | El Imparcial de Oaxaca

¿Creyeron que la historia de Eddie Brock y su simbionte habían terminado? Parece que no, pues según informa Variety, Sony ya se encuentra trabajando en la secuela de la película que recién se estrenó en 2018.

Para esta segunda vuelta, Kelly Marcel, quien coescribió la primera parte, regresará para encargarse del guión y la producción ejecutiva. Salvo ese detalle, hasta ahora no se sabe mucho más.

Si bien Venom no fue la película con las mejores críticas, sus apuntes en cuanto a venta de boletos en taquilla dijeron otra cosa, pues logró recaudar más de 855 millones de dólares en todo el mundo desde su estreno en octubre.

Si bien no se sabe cómo es que continuará la historia, la escena post créditos en donde aparece Cletus Kasady (interpretado por Woody Harrelson) nos da una idea de que posiblemente veremos a Eddie Brock (otra vez por Tom Hardy) enfrentándose a este villano de peluca roja. En los cómics, este villano tenía también un simbionte propio llamado Carnage, uno de los más grandes enemigos de Venom, el compañero no muy amistoso de Brock.

Variety también señala que Michelle Williams, quien dio vida a la exnovia de Eddie, Anne, también podría estar de regreso, lo que no se sabe es quién se sentará en la silla de director, pues Ruben Fleischer estará ocupado con Zombieland, así que… ¡Que empiecen esas teorías!


aa

 

Relacionadas: