Netflix muestra el detrás de cámaras de Black Mirror: Bandersnatch
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Netflix muestra el detrás de cámaras de Black Mirror: Bandersnatch

Así fue la titánica labor de crear el flujo correcto de Bandersnatch.


Netflix muestra el detrás de cámaras de Black Mirror: Bandersnatch | El Imparcial de Oaxaca

Black Mirror: Bandersnatch llegó y aunque aún no lo notamos del todo, cambió la forma en la que accedemos y disfrutamos los contenidos audio visuales. No es el primer producto de “elige tu propia aventura” al que podemos acceder, pero si es el que hasta ahora ha mostrado las enormes posibilidades del concepto.

¿Cómo es que Netflix lo logró? En un nuevo vídeo detrás de cámaras el vicepresidente de productos de Netflix, Todd Yellin, explica que “Parte de la emoción de trabajar en Netflix es inventar constantemente lo que es la televisión por Internet” y que parte de su responsabilidad es innovar la forma en la que lo hacen. En el caso de las aventuras interactivas comenzaron con los especiales infantiles y luego idearon la forma de transmitir esa misma sensación de entretenimiento en una historia para adultos.

Charlie Brooker, creador de Black Mirror, afirma que al principio tuvo dudas de participar en el proyecto, pero que logró generar una idea que se ajustaría al formato, aunque asegura que no fue sencillo debido a que el diagrama de flujo por el cual correría la historia aumentó exponencialmente.

A continuación, puedes ver el detrás de cámaras que incluye entrevistas con Todd Yellin, Charlie Brooker, Annabel Jones y otros miembros del equipo creativo.


aa

 

Relacionadas: