Las mejores películas animadas de 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Las mejores películas animadas de 2018

La animación siempre debe ser reconocida y por esta razón es que se enlistarán las mejores películas de este tipo que llegaron en 2018.


Las mejores películas animadas de 2018 | El Imparcial de Oaxaca

Muchos creerían que las películas de animación son únicamente para los niños, pero no siempre es así, ya que existen tramas que también pueden hacer a los adultos reír y por ello se merecen estar en la lista de lo mejor del año.

La idea de esto es remarcar el arduo trabajo, tiempo y dinero que los desarrolladores emplean cada vez que surge un proyecto de este tipo, el cual se considera de los más difíciles de llevar a cabo.

Por esta razón se darán a conocer algunas de las mejores cintas de animación que se lanzaron en 2018 y que le sacaron una enorme sonrisa a su audiencia, pues los hizo recordar lo felices que eran hace 14 años o bien porque sus detalles fueron espectaculares.

Mejores películas animadas 2018

Los increíbles 2

Por supuesto que la segunda parte de la poderosa familia estaría en la lista, porque es lo que querían cientos de fans de Pixar después de mantenerlos en ascuas por más de una década.

Ralph Rompe Internet

Esta se ha vuelto una de las cintas favoritas de muchos porque mezcla una serie de elementos antiguos y nuevos que le encantarán a chicos y grandes.

Spider-Man: Un nuevo universo

No hay mejor ejemplo de una gran película animada que esta cinta, la cual además de mostrar el gran trabajo de los desarrolladores, da una enorme elección de como la diversidad y el poder puede radicar en todas y cada una de las personas si realmente se lo creen.

Hotel Transylvania 3: Unas vacaciones monstruosas

En esta tercera parte de la historia donde se muestra que los monstruos no son tan terribles como parecen, se ven una serie de divertidos momentos que pasan en familia mientras están de vacaciones.

El Grinch

La cinta de uno de los personajes más icónicos de la Navidad, llegó de nueva cuenta para hacer creer a más generaciones que hasta la persona más mala del mundo puede cambiar si hay un poco de amor en su corazón.

Smallfoot
En esta trama se ve el punto de vista del mismo Pie Grande y como los de su especie asimilan todo lo que sucede con los humanos que tanto les temen.

https://youtu.be/eDt-DwHTMls

Sola en casa

En esta divertida aventura se ve como el trabajo en equipo es lo mejor que pueden hacer los humanos con los más pequeños, los gnomos, para salvar su mundo.

Las travesuras de Peter Rabbit

Siguiendo con la línea de los animales es como se llega a esta historia que tiene como protagonista a un conejo que debe atravesar una serie de obstáculos para poder cumplir con su objetivo: colarse en la huerta de un agricultor de su zona.

https://youtu.be/u9M8sG8yZYc

Sherlock Gnomes: Gnomeo y Julieta 2

Volviendo a la línea de los gnomos, llega esta película que hace un pequeño retrato del famoso detective, pero orientado hacia la investigación que se ha realizado para encontrar a varios gnomos que aparentemente desaparecieron de la nada.

La isla de los perros
Esta magnifica obra de Wes Anderson sirve para demostrar que la perseverancia unida a una gran idea, provocan el nacimiento de una gran cinta que demuestra la importancia del mejor amigo del hombre.

https://youtu.be/_kKWrO_SXJ8


aa

 

Relacionadas: