Exhiben triste realidad de Esteban Loaiza esperando sentencia por narcotráfico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Exhiben triste realidad de Esteban Loaiza esperando sentencia por narcotráfico

Esteban Loaiza, exbeisbolista profesional, volvió a ser objeto de polémica al aparecer en algunos videos en un estado completamente diferente al que sus fanáticos estaban acostumbrados a ver.


Exhiben triste realidad de Esteban Loaiza esperando sentencia por narcotráfico | El Imparcial de Oaxaca

Con el fin de dar cuenta de lo ocurrido con la exestrella deportiva, la periodista Nelssie Carillo siguió a Esteban Loaiza hasta que tuvo la oportunidad de entrevistarlo en relación con su destino tras ser acusado por tráfico de drogas.

Tras un mes de su sentencia por el delito de tráfico de estupefacientes, el viudo de la cantante Jenni Rivera y expelotero fue cachado laborando en una panadería en la ciudad de San Diego, con una apariencia distinta.

Nelssie Carrillo entrevistó a Esteban Loaiza con el plan de que cuente todo acerca de la sentencia que enfrentará el 25 de enero en una Corte en San Diego.

Incluso, en el video se le pregunta a Esteban Loaiza si en algún momento recordó a la cantante Jenni Rivera en su aniversario y si tiene planes de reunirse con el pequeño que procreó con la estrella musical Cristina Eustace.

Por ahora lo que se sabe es que el exbeisbolista Esteban Loaiza se encuentra en libertad condicional, por lo que para ganarse el pan de cada día debe recurrir a labores en las que lo acepten a pesar de contar con un historial criminal.

Los problemas llegaron a la vida de Esteban Loaiza cuando el 9 de febrero fue arrestado en Imperial Beach, California, con un cargamento de más de 20 kilos de cocaína, cuyo precio en el mercado era de medio millón de dólares.

A raíz de lo ocurrido, al exbeisbolista se le prohibió dejar Estados Unidos y cubrir una fianza de casi 200 mil dólares.

Ver esta publicación en Instagram

Esta semana, tratamos de hablar con el viudo de la cantante #jennirivera #estebanloaiza para que nos hablara sobre la sentencia que enfrentará este 25 de enero en una corte federal de San Diego, Ca. aprovechamos también para preguntarle cómo recordó a la cantante en su aniversario y si piensa ver a su hijo que tuvo con la también cantante @cristinaeustace #cristinaeustace . El ex pelotero de las grandes ligas se encuentra en libertad condicional. El pasado 9 de febrero Loaiza fue detenido en la ciudad de Imperial Beach, en California, en posesión de un cargamento de más de 20 kilogramos de cocaína valuado en medio millón de dólares. El ex beisbolista no puede abandonar el país y esta cumpliendo con las condiciones que le fueron establecidas cuando pagó una fianza de casi 200 mil dólares en mayo pasado, para la cual puso en garantía una residencia que era propiedad de su ex pareja e hijo. Si bien este delito amerita una sanción mínima de diez años en prisión, el fiscal anticipó que la jueza tomará en cuenta otros factores como el hecho de que este no estaba en posesión de armas de fuego ni hubo actos violentos de por medio, por lo que la sentencia podría ser menor. En las Grandes Ligas, Loaiza jugó con los Medias Blancas de Chicago, los Piratas de Pittsburgh, los Rangers de Texas, los Atléticos de Oakland y los Dodgers de Los Ángeles, entre otros.

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

La defensa de Esteban Loaiza está al tanto de la sentencia y espera que la condena baje a menos de diez años, tomando de referencia que cuando se realizó la detención del exdeportista este no contaba con armas de fuego ni hubo violencia en su captura.

Solamente el tiempo dirá lo que ocurra más adelante en relación con la condena para Esteban Loaiza.


aa

 

Relacionadas: