"Votar por alguien no me quita el derecho a cuestionarlo": Diego Luna sobre López Obrador
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

“Votar por alguien no me quita el derecho a cuestionarlo”: Diego Luna sobre López Obrador

El actor mexicano aclaró a sus seguidores en Twitter su derecho a opinar sobre el gobierno de López Obrador.


“Votar por alguien no me quita el derecho a cuestionarlo”: Diego Luna sobre López Obrador | El Imparcial de Oaxaca

Desde la campaña presidencial, el actor mexicano Diego Luna ha utilizado sus redes sociales para expresar su opinión sobre la antigua y actual administración.

En esta ocasión dejó claro a sus seguidores de Twitter que no hizo campaña en favor del presidente Andrés Manuel López Obrador y que haber votado por él no le quitaba el derecho de criticarlo y cuestionarlo.

Esta semana, el protagonista de Narcos criticó el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2019 presentado el 15 de diciembre por la administración de López Obrador.

En un tuit expresó su inconformidad por el recorte de presupuesto a la cultura y por no designar dinero a políticas medioambientalistas y en vez de eso, construir el Tren Maya y otorgar presupuesto a refinerías.

En varios comentarios posteriores a esa publicación sus seguidores lo criticaban por haber apoyado a López Obrador durante la campaña presidencial y ahora criticar sus decisiones como presidente.


aa

 

Relacionadas: