Los fuerte mensajes de Demi Lovato con relación a su sobredosis
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Los fuerte mensajes de Demi Lovato con relación a su sobredosis

Demi tuvo una sobredosis casi fatal en una residencia en Los Ángeles el pasado mes de julio.


Los fuerte mensajes de Demi Lovato con relación a su sobredosis | El Imparcial de Oaxaca

La cantante de 26 años, Demi Lovato, agradeció a sus fanáticos por el continúo apoyo, y afirmó estar “sobria y feliz de estar viva”.

Desde su salida de rehabilitación el pasado mes de noviembre, Demi solo ha tuiteado en un par de ocasiones: una vez para animar a sus jóvenes seguidores a votar en las elecciones estadounidenses, y en una segunda ocasión para celebrar su nominación al Grammy por su colaboración con Christina Aguilera.

Pero, Demi usó sus redes recientemente para pedirle a sus fans que no hagan caso a las noticias sobre ella y su recuperación, ya que nadie sabe realmente qué sucedió aquel 24 de julio en el que la cantante fue llevada de urgencias tras sufrir una supuesta sobredosis de heroína.

“Amo a mis fans, y odio los tabloides. No crean lo que leen. La gente literalmente va a hacer cosas para vender una historia. Si siento que el mundo necesita saber algo, se lo diré yo misma. De lo contrario, dejen de escribir sobre mi recuperación, porque no es asunto de ustedes sino mío. Estoy sobria y agradecida de estar viva”, expresó de manera contundente la cantante.

También aseguró que hablará sobre su recaída cuando esté lista para hacerlo. “Todavía necesito espacio y tiempo para sanar. Todos mis fans deben saber es que estoy trabajando duro en mí misma, estoy feliz y limpia, y estoy tan agradecida por su apoyo”.

Poco después de culminar su gira mundial ‘Tell Me You Love Me’, Demi tuvo una sobredosis casi fatal en una residencia en Los Ángeles.

Inicialmente se afirmó que se trataba de una sobredosis de heroína, sin embargo, su familia lo negó. En una entrevista uno de sus representantes dijo: “Demi está despierta y con su familia, y quiere expresar su agradecimiento a todos por el amor, las oraciones y el apoyo. Parte de la información que están divulgando los medios no es correcta por lo que respetuosamente pide privacidad”.

La madre de la interprete, Dianna De La Garza, también rindió declaraciones tras el lamentable episodio y aseguró que su hija estaba bien, feliz y sana. “está trabajando en su sobriedad y está recibiendo la ayuda que necesita”.


aa

 

Relacionadas: