Hijo de Alejandro Fernández asegura que su padre no es un borracho
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Hijo de Alejandro Fernández asegura que su padre no es un borracho

El hijo de El Potrillo declaró que su padre no bebe en su vida diaria


Hijo de Alejandro Fernández asegura que su padre no es un borracho | El Imparcial de Oaxaca

Desde hace varios años es bien sabido que Alejandro Fernández tiene serios problemas con el alcohol, pues se él solito se ha encargado de exhibirse públicamente.

Alejandro ha aparecido en fotografías en las que luce totalmente desmejorado después de una borrachera; incluso hay imágenes donde está a punto de vomitar por abusar del alcohol.

Sin embargo, el hijo de Alejandro Fernández salió a su defensa y aseguró que contrario a lo que los medios de comunicación ‘hacen parecer’, su padre no toma bebidas embriagantes.

Curiosamente mi papá ni siquiera toma, o sea, en sus conciertos a veces hace algo y ya sacan la nota, y por eso pareciera que sí, pero en realidad él no, o sea, en su vida cotidiana no toma pues”.

Asimismo, el hijo de El Potrillo reveló que su padre ya le enseñó cómo manejar los rumores que, supuestamente, la prensa inventa, por lo que no le preocupa nada de eso.

Él me dice: ‘hijo siempre van a sacar chismes, tú despreocúpate’, ya sabemos cómo es esto. Entonces ya estoy esperando que saquen mis chismes también”.

Los comentarios por parte de los seguidores de El Potrillo no se hicieron esperar y dijeron que si bien es cierto que durante algunos años el cantante tuvo problemas con el alcohol, en la actualidad lleva un estilo de vida más saludable.

Aquí te dejamos algunos de los momentos más vergonzosos de El Potrillo bajo los influjos del alcohol.


aa

 

Relacionadas: