Eduardo Yáñez lanza amenaza contra Daniel Bisogno
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Eduardo Yáñez lanza amenaza contra Daniel Bisogno

Según HRNotas, el actor Eduardo Yáñez está decidido a cobrar venganza en contra de los periodistas Gustavo Adolfo Infante y Daniel Bisogno.


Eduardo Yáñez lanza amenaza contra Daniel Bisogno | El Imparcial de Oaxaca

En una entrevista para el programa matutino de Televisa Hoy, Eduardo aclaró que él no tiene ningún problema con los medios de comunicación, contrario a lo que se rumora, pero que hay dos reporteros en especial con los que sí está molesto.

Mi enemistad ya directa con ciertos miembros de la prensa de espectáculos fue cuando fotografiaron a mi mamá en un estado de salud deplorable”.

El actor mencionó que algunos reporteros han dicho que es un vicioso y adicto, pero él objetó que si fuera cierto, no tendría la figura que posee.

Yáñez dejó claro que él no se anda con rodeos y afirmó que tiene unas fotografía que podrían ser muy perjudiciales para Bisogno y para Gustavo Adolfo Infante.

Yo sí tengo fotos de un enano, siéndole infiel a su mujer con otra mujer, y tengo fotos de otro güey alto con unos chavitos (…) bien buenas las fotos, y si me siguen ching_ndo las voy a subir (a las redes)”.

Según La Saga y HRNotas, a pesar de que Eduardo Yáñez no dijo a quiénes se refería, en ocasiones pasadas ha declarado que ni Daniel Bisogno ni Gustavo Adolfo Infante son periodistas de su agrado.

Hasta este momento, ni el conductor de Ventaneando ni Gustavo Adolfo se han pronunciado al respecto para confirmar o desmentir dicha información, pero se espera que en las próximas horas lo hagan.


aa

 

Relacionadas: