Celebrará "El Buki" 48 años de carrera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Celebrará “El Buki” 48 años de carrera

Con una gira, el cantautor celebrará las casi cinco décadas de carrera artística.


Celebrará “El Buki” 48 años de carrera | El Imparcial de Oaxaca

Con motivo de la celebración por 48 años de trayectoria musical, el cantante y compositor michoacano Marco Antonio Solís visitará la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Por primera vez en su carrera, el cantautor se presentará en el Foro Sol en la Ciudad de México el próximo 22 de marzo, en el Estadio Tres de Marzo en Guadalajara el 23 de marzo, y en el Estadio Universitario en Monterrey el 30 de marzo, al lado de grandes artistas invitados.

‘El Buki’, junto a sus más de 15 músicos en escena y bailarinas, cantará sus grandes éxitos como “Morenita”, “A dónde vamos a parar”, “Si no te hubieras ido”, “Tu cárcel”, “Más que tu amigo”, y muchos más.

También conocido como “El Poeta del Siglo”, actualmente promociona su más reciente producción musical titulada “Más de mis recuerdos”, la cual grabó en Los Ángeles, California.

Para cerrar este año, el cantante se presentará en Puerto Vallarta y San Luis Potosí; y en 2019, visitará Ecuador (Quito y Guayaquil), de acuerdo a un comunicado.


aa

 

Relacionadas: