Fallece Ángeles Bravo, voz de Muriel y la madre de Skinner
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Fallece Ángeles Bravo, voz de Muriel y la madre de Skinner

Entre sus personajes más importantes destacan sus actuaciones como Muriel en ‘Coraje El Perro Cobarde’, Agnes Skinner de ‘Los Simpson’, en donde colaboró de las temporadas 8 a la 15


Fallece Ángeles Bravo, voz de Muriel y la madre de Skinner | El Imparcial de Oaxaca

El mundo del doblaje vuelve a ponerse de luto una vez más unos días antes de terminar 2018 pues, lamentablemente, falleció la actriz Ángeles Bravo, quien diera vida a varios personajes de la televisión.

Nacida el 15 de junio de 1945, en Madrid, España, Ángeles incursionó en el mundo del doblaje en 1981 pero colaboró en cientos de proyectos hasta el año 2017, cuando se retiró debido a problemas de salud.

Entre sus personajes más importantes destacan sus actuaciones como Muriel en ‘Coraje El Perro Cobarde’, Agnes Skinner de ‘Los Simpson’, en donde colaboró de las temporadas 8 a la 15, la abuela Jojo en ‘El Universo de Gumball’, y muchas otras más.

La noticia comenzó a difundirse por compañeros del gremio a través de redes sociales, en donde además se confirmó que los servicios funerarios se llevarán a cabo el 19 de diciembre en Gayosso Colima a partir de las 12.

Sin duda, esta es una gran pérdida para quienes crecimos viendo su trabajo.

Descanse en paz, Ángeles Bravo.


aa

 

Relacionadas: