Segunda temporada de 'Stranger Things' llegará en octubre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Segunda temporada de ‘Stranger Things’ llegará en octubre

A través de un video, Netflix dio a conocer que la próxima temporada de esta exitosa serie se estrenará el 27 de octubre, bajo la premisa de que todo ‘será más extraño’


Segunda temporada de ‘Stranger Things’ llegará en octubre | El Imparcial de Oaxaca

l próximo 27 de octubre llegará al servicio de Netflix la segunda temporada de ‘Stranger Things’, una de las series originales de ciencia ficción más exitosas de la plataforma.

Hoy Netflix estrenó el primer teaser de la segunda temporada, y la fecha de estreno.

En el video de pocos segundos, se muestra la fecha donde se llevará a cabo la segunda temporada, 1984, y la advertencia de que las cosas se pondrán ‘aún más extrañas’; mientras vemos a los cuatro protagonistas montar su bicicleta en dirección a una tormenta.

‘Algunas puertas no pueden ser cerradas’, #StrangerThings2 llega el 27 de octubre.

La segunda temporada inicia un año después del regreso de Will, y aunque todo parece normal, hay una amenaza en el pueblo. Mientras todos intentan recuperarse del Demagorgon y el laboratorio secreto, una entidad siniestra amenaza a todos los que sobrevivieron.

El elenco está conformado por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schanpp, Natalia Dyer, Cara Buono y Charlie Heaton.