Ana Bárbara se equivocó al cantar el Himno Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Ana Bárbara se equivocó al cantar el Himno Nacional

La cantante ya se ganó un lugar entre las peores interpretaciones del himno mexicano.


Ana Bárbara se equivocó al cantar el Himno Nacional | El Imparcial de Oaxaca

El jueves se celebró el partido de ida de la final de la Liga MX en el Estadio Azteca, donde América y Cruz Azul se enfrentaron en un partido en el que empataron 0-0. Ahora, las cosas se definirán en el encuentro del domingo, que se realizará también en el Coloso de Santa Úrsula.

Fue un encuentro en el que Ana Bárbara estuvo como invitada para hacerse cargo de interpretar el Himno Nacional Mexicano. Y al igual que muchos otros que han tenido el honor de abrir un partido de esta manera, la cantante de regional mexicano cambió algunas partes de la letra de Francisco González Bocanegra.

En lugar de decir “sienes de oliva”, Ana Bárbara dijo “cenes de oliva”, mientras que el verso “profanar con su planta tu suelo” fue también alterado en su versión, pues dijo: “profanar con sus plantas tu suelo”.

A pesar del fuerte bullying que estos errores han desatado en redes, la cantante ha optado por ignorarlos y en su lugar ha retuiteado a los usuarios que dicen haber disfrutado de su interpretación.

Sus únicos comentarios han sido para reiterar que considera un verdadero honor haber podido interpretar el Himno Nacional.

Recordemos que hay todo un club de famosos que han cometido errores al interpretar el himno, entre los que se encuentran Julión Álvarez, Jenni Rivera, Julio Preciado, Jorge “El Coque” Muñiz, Jaime Camil, Pablo Montero, Cristian Castro y el mismísimo Vicente Fernández.


aa

 

Relacionadas: