Black Panther, Los Increíbles 2 y Deadpool 2 son las películas más buscadas de Google en 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Black Panther, Los Increíbles 2 y Deadpool 2 son las películas más buscadas de Google en 2018

Marvel ha producido tres de las cinco películas más buscadas en Google este año: Black Panther, Deadpool 2 y Vengadores: Infinity War.


Black Panther, Los Increíbles 2 y Deadpool 2 son las películas  más buscadas de Google en 2018 | El Imparcial de Oaxaca

A pesar de ser la película más taquillera del año, Vengadores: Infinity War no es la cinta más buscada del año en Google. A la tercera reunión de superhéroes de Marvel le superan Black Panther, Los Increíbles 2 y Deadpool 2.

Según la lista de tendencias de 2018 de Google, Black Panther, el filme protagonizado por el primer superhéroe afroamericano de Marvel, ha sido la película más buscada de este año. La cinta de animación de Pixar Los Increíbles 2 ha ocupado el segundo lugar, mientras que el tercero ha sido para Deadpool 2, el filme basado en las peripecias del anti-héroe menos convencional de Marvel.

El quinto escalón de esta lista, tras Infinity War, fue para la cinta de terror Un lugar tranquilo, de John Krasinski, que es la única película que posee una temática no relacionada con superhéroes.

Black Panther se ha colado también en la lista de las diez búsquedas más importantes en Estados Unidos en 2018, donde figura en el sexto puesto. La Copa del Mundo, el huracán Florence y tres celebridades que han fallecido este año, Mac Miller, Kate Spade y Anthony Bourdain, han sido los únicos que han superado a la película dirigida por Ryan Coogler en búsquedas. Stan Lee ocupó el octavo lugar en este ranking.

Además, en el apartado de preguntas en Google que comienzan por “Quién”, “¿Quién muere en Infinity War?” ha sido la segunda cuestión que más se ha repetido.

Sin duda, ha sido un año de alegrías continuas para Marvel, que ha producido tres de las cinco películas más buscadas, Black Panther, Deadpool 2 y Vengadores: Infinity War, con las que se ha embolsado más de 4 mil 100 millones de dólares. Asimismo, la crítica ha valorado positivamente el trabajo del equipo de Black Panther, ya que esta cinta ha obtenido tres nominaciones a los Globos de Oro (mejor película drama, banda sonora y mejor canción) 12 nominaciones a los Critics Choice Awards y también se ha colado en el top 10 de lo mejor del año para el American Film Institute.


aa

 

Relacionadas: