The Punisher recibe fecha de estreno para la segunda temporada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

The Punisher recibe fecha de estreno para la segunda temporada

etflix nos dará un año nuevo muy sangriento de la mano de Frank Castle y este teaser nos lo augura.


The Punisher recibe fecha de estreno para la segunda temporada | El Imparcial de Oaxaca

Para celebrar el año nuevo y como regalo de Día de Reyes adelantado, Netflix anunció que la segunda temporada de Punisher llegará a su plataforma el 2 de enero. Esa es la buena noticia, lo malo es que quizá sea la última del personaje, pues como ya lo hemos visto las cancelaciones de Daredevil, Luke Cage y Iron Fist no son un buen indicador.

La noticia se dio a conocer gracias al teaser que Netflix lanza cada mes con los estrenos por venir. ¿Podríamos considerar éste adelanto como un teaser? Yo diría que sí, porque podemos ver a FRank subirse a su camioneta, colocar un mapa y partir hacia su cacería. Ahora solo falta esperar que liberen en los próximos días el tráiler oficial.

De acuerdo a los expertos la segunda temporada de Punisher retomará los arcos Suicide Run y The Slavers que leímos en los comics. La primera saga habla sobre el surgimiento de imitadores del Punisher mientras este se recupera de algunas heridas graves. La segunda trata el tema de la esclavitud. También sabemos que en esta temporada el personaje de Billy Russo (Ben Barnes) regresará como Jigsaw.


aa

 

Relacionadas: