Ariana Grande escribirá canciones sobre Mac Miller en su próximo álbum
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Ariana Grande escribirá canciones sobre Mac Miller en su próximo álbum

La cantante está preparando un nuevo disco mientras es nombrada Mujer del año por Billboard.


Ariana Grande escribirá canciones sobre Mac Miller en su próximo álbum | El Imparcial de Oaxaca

Si 2018 fue un año increíble para Ariana Grande, todo parece indicar que 2019 será aún mejor. Además de haber sido nombrada Mujer del año por la revista Billboard, está a punto de lanzar su nuevo álbum, Thank U, Next, con la colaboración de Tommy Brown, Social House, Victoria Monét y Tayla Parx.

Sin embargo, no todo es felicidad para la cantante, quien confiesa que el nuevo disco está inspirado en muchas formas por la tristeza y la inconformidad. Tristeza, por los momentos que ha pasado, en especial la reciente muerte de su ex novio, el rapero Mac Miller; inconformidad, porque se dice cansada de seguir jugando el rol de estrella pop y los mecanismos que impone la industria especialmente a las mujeres.

“Siento que hay ciertos estándares que se nos obliga a cumplir a las mujeres que hacemos música pop y que a los hombres no se les imponen. No quiero hacer lo que la gente me dice que haga, no quiero ajustarme a la agenda de la estrella del pop. Si quiero hacer una gira de dos álbumes a la vez, voy a hacer una gira de dos álbumes a la vez. Si quiero lanzar un tercer álbum mientras estoy de gira, también lo haré”, declaró recientemente.

En un tema más amable, Ariana habló con Billboard para revisar algunas fotos de su vida. Así, una de las imágenes la muestra sentada en un sillón, mientras que en otra aparece al lado de su hermano Frankie.

Otra fotografía muestra a Ariana, Frankie y su madre, acurrucados bajo una manta con sus caras pintadas como esqueletos, aunque no fue tomada en Halloween.

Al verse en una foto donde aparece de bebé, con un biberón en la mano y mordiendo una galleta, la cantante comentó bromeando: “No creo que haya ninguna persona de aspecto tan sombrío en el planeta. Soy como: ‘¡Perra, esa es mi galleta, ese es mi jugo, ¿entiendes?!’”.

Al final, concluyó: “Siempre he sido mucho mejor al dar mucho amor, oportunidades, aceptación y perdón a otras personas que a mí misma”.


aa

 

Relacionadas: