Primeras imágenes del reboot de los Moomin
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Primeras imágenes del reboot de los Moomin

Se prepara una nueva serie de los Moomins, y ahora será una animación CGI.

Primeras imágenes del reboot de los Moomin | El Imparcial de Oaxaca

Justo a unos días del fallecimiento de Akira Miyazaki, el director y escritor del anime de Los Moomin, se dio a conocer las primeras imágenes del reboot de la serie, a cargo del estudio finlandés Gutsy Animation.

La serie se llamará Moominvalley, y será una nueva adaptación de los cuentos para niños de Tove Jansson. La nueva animación será completamente realizada en CGI, pero buscando replicar los paisajes de Jansson, y es descrita como un “drama de fantasía”.

Está es la sinopsis oficial de Moominvalley:

“El protagonista de la serie es Moomintroll (interpretado por Taron Egerton), un personaje curioso, amable, sensible e idealista. Es un héroe típico en una historia de crecimiento personal: trata de abordar el enigma de crecer hasta convertirse en su verdadero yo individual, mientras sigue siendo una parte muy querida de su familia.”

El equipo de producción de Moominvalley incluye al director ganador del Oscar Steve Box (The Curse of the Were-Rabbit) y al productor ganador del Emmy John Woolley (Shaun the Sheep). Las voces en inglés será de los actores Taron Egerton (Moomintroll), Rosamund Pike (Moominmamma), Matt Berry (Moominpappa), Kate Winslet (Sra. Fillyjonk) y Warwick Davis (Sniff).

Moominvalley se estrenará en Finlandia en febrero del 2019, y poco después, en la primavera del año próximo, en Reino Unido y Estados Unidos.

 

 

Relacionadas: