Sylvester Stallone le dice adiós para siempre a Rocky
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Sylvester Stallone le dice adiós para siempre a Rocky

El actor anunció que no volverá a interpretar al personaje en pantalla porque su historia “ya fue contada”.


Sylvester Stallone le dice adiós para siempre a Rocky | El Imparcial de Oaxaca

La saga de Rocky es una de las más completas que hemos visto en el cine. Desde que Sylvester Stallone creó al personaje a finales de la década de 1970 sus historias nos han regresado una y otra vez al cine y aunque no todas han sido buenas, las llevamos bien metidas en el corazón.

Pero como todo lo bueno termina, la historia de Rocky Balboa ha llegado a su fin con Creed II, ya que su protagonista, Sylvester Stallone, anunció que ya no interpretará nunca más al personaje en el cine.

“Solo quiero agradecer a todos los que nos rodean por llevar a la familia Rocky a sus corazones durante más de 40 años. Ha sido mi último privilegio poder crear e interpretar a este significativo personaje. Aunque me rompe el corazón, lamentablemente todas las cosas deben pasar … y terminar. Los quiero, gente amable y generosa, y ROCKY nunca morirá porque él vive de ti”, escribió el actor, director y escritor en su cuenta de Instagram.

En el vídeo, Stallone agradece a todos los que hicieron posible que la saga continuara hacia una nueva generación, con nuevas problemáticas, aseguró que no se va triste porque su historia ya había sido contada y era momento de pasar la estafeta a un nuevo campeón, en este caso Michael B. Jordan.

Hasta siempre al “semental italiano”, siempre serás el campeón en nuestro corazón.


aa

 

Relacionadas: