Spider-Man arrasa en taquilla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Spider-Man arrasa en taquilla

Se espera que la cinta recaude más de 2 mil 300 millones de pesos en su primera semana en cines.


Spider-Man arrasa en taquilla | El Imparcial de Oaxaca

Spider-Man: Homecoming se convertirá en la segunda mejor película en cuanto a recaudación de taquilla en la historia de Sony, según reporta la publicación especializada en cine Deadline.

Apoyada por la productora Marvel y respaldada con una fuerte campaña de publicidad de más de 140 millones de dólares, “De Regreso a Casa” recaudará 127 millones de dólares en taquillas de Estados Unidos, 2 mil 300 millones de pesos aproximadamente.

La sexta cinta del hombre araña ha roto con todas las expectativas e incluso se espera que recaude un poco más de lo previsto hasta antes de este fin de semana.

El éxito de “Spider-Man: de regreso a casa” se trata de una bocanada de oxígeno para Sony, que no contaba con un éxito en taquilla de esta naturaleza prácticamente en lo que va de la década.

El apoyo de Marvel y la actuación de estrellas como Tom Holland, Robert Downey Jr. y Michael Keaton también han contribuido al éxito de la cinta.


aa

 

Relacionadas: