'Don Sol' llegará a la presidencia de México en nueva temporada de 'El Chapo'
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

‘Don Sol’ llegará a la presidencia de México en nueva temporada de ‘El Chapo’

El actor mexicano Humberto Busto, adelantó que en la segunda entrega de la serie, su papel también dará un giro de 180 grados en su intimidad sexual.


‘Don Sol’ llegará a la presidencia de México en nueva temporada de ‘El Chapo’ | El Imparcial de Oaxaca

El actor mexicano Humberto Busto adelantó que durante la segunda temporada de la serie de televisión “El Chapo”, su personaje “Don Sol” logrará el objetivo de ser el primer mandatario de México.

“Al mismo tiempo que “Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán” (Marco de la O) empieza a subir en los negocios del narcotráfico, ‘Don Sol’, quien es un papel ficticio, llega a la presidencia de México”, comentó Busto.

“Es un hombre lleno de ambición y ejemplifica de manera perfecta todo lo que el ser humano está dispuesto a sacrificar con tal de obtener algo tan absurdo y tan irreal como el poder, pero en beneficio personal y no para servir al país”, añadió el actor.

Hace nueve meses que Humberto Busto radica en Colombia, pues ahí se filman las tres temporadas de la serie. La primera ya fue vista por la audiencia, mientras que la segunda se estrenará en septiembre próximo.

“’Don Sol’ se cree superior a todos los demás y tiene el afán de llegar a ser presidente pero no para servir a su país, sino para demostrarle al mundo y a él mismo que es mucho mejor que todos.

“Es un reflejo de ‘El Chapo’. Ambos personajes se van espejeando en dos mundos distintos, uno en la política y el otro en el narcotráfico. En el fondo son dos seres que se parecen y que quieren lo mismo”.

Informó que en la segunda entrega de la serie, su papel también dará un giro de 180 grados en su intimidad sexual.


aa

 

Relacionadas: