Netflix anuncia que Roma puede ser exhibida por los cines de todo el país
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Netflix anuncia que Roma puede ser exhibida por los cines de todo el país

Sólo falta que las cadenas acepten pasar la película y abrirle espacios en sus salas.


Netflix anuncia que Roma puede ser exhibida por los cines de todo el país | El Imparcial de Oaxaca

Apesar de ser la película que representará a México en Los Oscar y los Goya, Roma sólo ha podido verse en festivales y poquísimas exhibiciones públicas en México. Pero, Netflix confía tanto en la cinta, que podría representar un histórico Oscar para la plataforma, que acaba de anunciar que pondrá la película a disposición de todas las cadenas de cine mexicanas antes de su llegada a su plataforma.

Por el momento la cinta sólo está segura en algunos pocos cines de arte, pero Netflix espera que Cinemex y Cinépolis, las dos más grandes cadenas de cine de México, acepten su propuesta:

“Estamos muy emocionados con el lanzamiento de ROMA en cines de todo el país, a través de socios que se han comprometido con su exhibición. Nos daría mucho gusto poder compartir esta increíble película con el público de Cinépolis y Cinemex, de tal forma que ponemos ROMA a su disposición por si ellos decidieran exhibir la película en sus salas a partir del 21 de noviembre. Además, nos da gusto anunciar que, junto con nuestros socios de exhibición, hemos dispuesto que una parte importante de las ganancias de taquilla en México será donada a organizaciones sin fines de lucro; las cuales serán anunciadas la próxima semana cuando la película salga en cines”, indica el comunicado firmado por Matt Brodlie, Director de Adquisiciones de Netflix.

¿Les gustaría ver Roma en Cines? ¿o prefieren esperar a que llegue a Netflix? Roma se estrenará el 14 de diciembre en Netflix (y en los cines que acepten pasar la cinta el 21 de noviembre)


aa

 

Relacionadas: