Abuchean a Luis Miguel en los Latin Grammy y Thalía lo defiende
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Abuchean a Luis Miguel en los Latin Grammy y Thalía lo defiende

La cantante calmó al público, que despotricó contra el cantante


Abuchean a Luis Miguel en los Latin Grammy y Thalía lo defiende | El Imparcial de Oaxaca

La noche de este jueves 15 de noviembre se realizó la ceremonia de los Latin Grammy 2018, donde Luis Miguel se llevó dos estatuillas; pero la polémica se desató cuando lo nombraron ganador de ‘Mejor Álbum del Año’ por ‘México por siempre’ y es que fue abucheado por los asistentes.

La controversia comenzó cuando Thalía llegó al escenario en Las Vegas, Nevada, y visiblemente emocionada anunció que ‘El Sol’ era el triunfador de la categoría, pero que no pudo estar presente, hecho que desencadenó los gritos de desaprobación del público; sin embargo, la actriz defendió a su colega y pidió respeto.

“Nuestro Sol no se encuentra con nosotros, pero… Bájenle, bájenle, yo me voy a encargar de entregárselo personalmente”, sentenció la intérprete de ‘No me acuerdo’, quien recalcó que le haría llegar el gramófono al cantante.

Pese a su declaración, los abucheos continuaron mientras Thalía abandonaba el escenario de los Latin Grammy, donde Luis Miguel salió triunfador como ‘Mejor Álbum de Música Ranchera’ y ‘Mejor Álbum del Año’.

El video se volvió tendencia en Internet y redes sociales, donde los usuarios recalcaron que aunque la esposa de Tommy Mottola no era culpable de la ausencia del intérprete de ‘La fiesta del mariachi’ fue quien pagó los platos rotos y enfrentó las críticas.


aa

 

Relacionadas: