Calvin Harris dice que su música no tiene nada que ver con el EDM
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Calvin Harris dice que su música no tiene nada que ver con el EDM

El DJ mejor pagado del mundo señaló en una serie de tuits que el género musical en el que está categorizado no es la música que le gusta hacer.


Calvin Harris dice que su música no tiene nada que ver con el EDM | El Imparcial de Oaxaca

En una serie de tuits, el DJ mejor pagado del mundo de 2018 según Forbes, Calvin Harris, señaló que el EDM no tiene “nada en común” con la música que a él le gusta hacer.

“El EDM ha sido algo triste, hay canciones lentas desde hace años”, le respondió el DJ a un fanático que le preguntó si alguna vez volvería al EDM y agregó que el género “no tiene nada que ver con la música que ama hacer… el EDM (que hice) entre 2010 y 2014 fue más house para mí. De cualquier forma ahora estoy fuera de la burbuja y estoy haciendo canciones con increíbles artistas me parece más house a mí”.

Y es que recientemente, Harris ha lanzado una serie de canciones en colaboración con artistas que se encuentran en boga como “One Kiss” con Dua Lipa y “Promises” de Sam Smith. Ambas canciones se han posicionado en las listas de popularidad y son algunas de las canciones más escuchadas en la listas Dance Club Songs de Billboard.

Además de rechazar al EDM, Harris señaló que no planea lanzar una nueva producción discográfica.


aa

 

Relacionadas: