Damayanti Quintanar comparte su historia de vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Damayanti Quintanar comparte su historia de vida

La actriz ha participado en varias series como Hasta que te conocí, la vida de Juan Gabriel, Mujeres asesinas, Capitán Camacho, sólo por mencionar a algunos.


Damayanti Quintanar  comparte su historia de vida | El Imparcial de Oaxaca

En días pasados el ITSTE (Instituto Tecnológico Superior de Teposcolula ) recibieron a la actriz mexicana Damayanti Quintanar , quien en una conferencia denominada Cumple tus sueños a pesar de los retos platicó de manera amena con los jóvenes contándoles su historia de vida desde que tuvo la inquietud de ser actriz hasta el día de hoy.

En entrevista para EL IMPARCIAL comentó su sentir al compartir con los estudiantes una síntesis de su vida profesional “Me siento muy contenta de poder compartir con los jóvenes mi historia de vida, a mí me hubiera gustado que a su edad alguien me diera consejos, todo en mi vida ha sido como ha tenido que ser para llegar a lo que hoy soy con desafíos y todo, logré mi sueño, un consejo que yo les daría es que no hagan caso cuando les digan como a mí , que debería dedicarme a otra cosa , que si mi perfil no iba para ser actriz, entre muchas otras cosas , si tú sueño es más grande que eso , que le echen ganas y todo se puede”.

Por ahora la actriz promociona la serie El secreto de Selena inspirada en la vida y muerte de la Reyna del Tex Mex donde da vida a Yolanda Saldívar “tuve que subir 18 kilos para este personaje. Estrenaremos la serie en 2019 en Telemundo y en Azteca. Además el 15 de marzo estreno la película Como novio de pueblo”, finalizó.