Mhoni Vidente termina con rumores y revela si Juan Gabriel sigue vivo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Mhoni Vidente termina con rumores y revela si Juan Gabriel sigue vivo

Mhoni Vidente impactó a la audiencia de Hoy tras develar lo que realmente sucedió con Juan Gabriel, y aclaró si el cantante sigue vivo o no.


Mhoni Vidente termina con rumores y revela si Juan Gabriel sigue vivo | El Imparcial de Oaxaca

A principios de noviembre, Joaquín Muñoz, exrepresentante de Juan Gabriel causó furor tras anunciar que el Divo de Juárez está vivo y que está planeando aparecer públicamente el próximo 15 de diciembre.

Aunque algunos fans del cantante expresaron en redes sociales que Muñoz estaba mintiendo, otros famosos se unieron a la controversia y coincidieron con que Juan Gabriel fingió su muerte.

Entre las personalidades que afirman que el intérprete de ‘Querida’ está vivo se encuentra Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, quien en el programa de El show de Piolín destacó que nadie vio el cadáver de la estrella y especuló que podría estar viviendo en una de sus más de 300 propiedades.

Por su parte, el comunicador Jorge Carbajal presentó en su canal de YouTube imágenes de las casas en las que supuestamente Juan Gabriel estuvo escondido tras fingir su muerte en Estados Unidos, e incluso mencionó que lo vio en persona meses después de que se anunciara su deceso.

Este martes, en la sección de La Ruleta Esotérica, en Hoy, Mhoni Vidente se unió a la polémica y negó que Juan Gabriel estuviera vivo, asegurando que el cantante falleció de un paro cardiaco fulminante.

Asimismo, resaltó que la supuesta próxima aparición del Divo de Juárez, anunciada por su exmánager, ha despertado la ilusión entre los miles de fanáticos del cantante, pero mencionó que este es un caso similar al de Jenni Rivera, de quien en su momento también se dijo que estaba viva.

Por su parte, Galilea Montijo resaltó que Juan Gabriel murió en Estados Unidos, por lo que es imposible que se haya expedido un acta de defunción sin las averiguaciones correspondientes.

Finalmente, Mhoni Vidente pidió a los fans del Divo de Juárez que oren por él y que lo dejen descansar, pues ya está con Dios.


aa

 

Relacionadas: