"Game of Thrones" se estrenará en abril de 2019, confirmó HBO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

“Game of Thrones” se estrenará en abril de 2019, confirmó HBO

El gran misterio de cuándo sabremos el destino final de Westeros ha sido revelado por HBO con la fecha oficial del estreno de la última temporada de Game Of Thrones.


“Game of Thrones” se estrenará en abril de 2019, confirmó HBO | El Imparcial de Oaxaca

Sin duda uno de los estrenos más esperados de 2019 es la temporada de final de Game, que por primera no salió al aire en años consecutivos desde su lanzamiento en 2011. Como siempre hace y como si no hubiera sido demasiada larga la espera, HBO pospuso todo lo que pudo el anunció la fecha de la llegada de los nuevos capítulos de su serie más rentable en la historia, hasta ahora, porque la cadena ya dio a conocer por lo menos el mes de este ansiado evento.

¿Están listos? La temporada 8 de Game of Thrones llegará en (wait for it!) abril de 2019, y aunque sabemos que sería mejor que hubieran tenido el detalle en HBO de dar a conocer el día también, es MUCHO mejor que su anunció pasado de que llegaría “en el primer semestre de 2019”. La revelación llego junto con un video de los mejores momentos de las siete temporadas anteriores, bastante nostálgico de hecho.

Además del anuncio del estreno de la temporada 8 de Game of Thrones, el canal lanzó un avance que recopila todos los grandes sacrificios, traiciones, riesgos, batallas y muertes que se han hecho por el trono de hierro. Junto con este teaser, salieron otros pequeños videos que muestran escenas icónicos a lo largo de toda la serie como la muerte de Hodor, la muerte de Ned Stark, la resurrección de Jon Snow, la Batalla de los Bastardos, la Boda Roja, y mucho más.

Y tendremos más de Game Of Thrones
HBO ya confirmó que por lo menos habrá un spin-off de Game of Thrones, y de hecho ya están reclutando personal, con la hermosa Naomi Watts como el primer gran nombre en la lista. Aunque según George R.R. Martin, había material de sobra para seguir con la serie original.

En una entrevista con Variety, George R.R. Martin, reveló que él no quería que Game of Thrones terminara y que pudo seguir con “la temporada 11, 12, 13… David y Dan habían estado diciendo por cinco temporadas que la séptima era hasta donde llegaban. Los convencimos de hacer ocho pero no más. Hubo un periodo de hace como cinco años en el que estuvieron diciendo que sólo harían siete temporadas mientras yo peleaba por 10, pero ellos ganaron. Ellos son los que en realidad trabajan en esto”.


aa

 

Relacionadas: