Video: Colapsan gradas en concierto de Yuridia dejando varios heridos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Colapsan gradas en concierto de Yuridia dejando varios heridos

Varias personas resultaron lesionadas, después de que colapsara una estructura utilizada como gradas para que los asistentes pudieran disfrutar el concierto que ofrecería la artista.


Video: Colapsan gradas en concierto de Yuridia dejando varios heridos | El Imparcial de Oaxaca

El peso venció la estructura de una parte de las gradas que fueron colocadas en el Hotel Hard Rock Café de Nuevo Vallarta, Nayarit, para la presentación de Yuridia, de acuerdo con información local, el incidente causó lesiones en 40 de los asistentes.

Alrededor de las 19:00 horas de ayer sábado, colapsó una estructura de la zona Preferente. Los fans de la cantante sufrieron lesiones, por lo que tras ser atendidos por paramédicos, debieron ser trasladados a un hospital para recibir atención médica.

El portal NTV difundió la disposición de los organizadores del evento para hacerse cargo de los gastos médicos que genere la atención de las víctimas; en tanto, el portal Sexenio, precisó que las “gradas no fueron colocadas con los estándares de seguridad correspondientes. Al aumentar el peso por el ingreso de la gente, estas terminaron por desplomarse y ocasionar lesiones a un grupo de fans”.

https://www.facebook.com/GenteNayarit/videos/713458822369197/


aa

 

Relacionadas: